Aberturas Aluminar

Durante el fin de semana el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, realizó distintos operativos preventivos para evitar circulación en vehículos a alta velocidad y evitar realización de picadas de motos. Los trabajos se efectuaron junto a personal de Gendarmería Nacional y la Policía provincial.
Entre las intervenciones, se destaca una nueva desactivación de picadas de motos que fue detectada gracias a denuncias de vecinos. Como resultado tres motocicletas fueron detenidas sobre Ruta 8 a la altura del Km 374.

13 motos secuestradas
Además de intervenir ante picadas en la vía pública, también en otros puntos de la ciudad hubo secuestro de motos por falta de casco, documentación y menores de edad conduciendo. En total y por diferentes infracciones, durante el sábado fueron enviadas al Corralón Municipal cuatro motos y otras nueve el domingo.
A esto se suma que el sábado a la madrugada fue secuestrado un automóvil por alcoholemia positiva a solicitud de la Policía provincial.

Mayor prevención vial
En este marco de operativos, se realizaron recorridas y controles en el ámbito de la ciudad centrando la actividad en los sectores donde, generalmente, se movilizan motocicletas. 
Paralelamente se montó un operativo en la avenida Jorge Newbery, donde se procedió al secuestro de motocicletas por falta de documentación y no uso del casco protector.
Las fuerzas de seguridad procedieron al secuestro de los motovehículos por falta de documentación, y fueron trasladados al Corralón Municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.