Aberturas Aluminar

La Diputada Provincial Rosana Bellatti publicó en sus redes sociales un video en el cual se observa como un grupo de jóvenes arroja piedras contra el edificio del viejo hospital de Venado Tuerto ubicado en el barrio Alejandro Gutiérrez.
Bellatti comentó: "Nos duele ver cómo se sigue vandalizando el viejo hospital de Venado Tuerto. Un edificio histórico en el que se proyectó construir el Centro de Justicia Penal, pero que hoy permanece abandonado, abierto y sin custodia", y agregó: "Desde diciembre de 2020 venimos reclamando a la Provincia por esta obra. Se cumplieron dos meses de nuestra reunión con la ministra de Infraestructura Silvina Frana, quien se comprometió a avanzar al menos en el cerramiento. Pero esto no ocurrió".
"Viendo el abandono, hace dos semanas delincuentes ingresaron al sector en el que funciona el Nodo de Salud para robar cables de electricidad: casi arruinan un lote de vacunas covid que se almacenaban allí para ser distribuidas en la región. Es urgente", remarcó la Diputada Provincial.