Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió a las 04:35hs. de este domingo en Edison al 800.
Solo habría participado un motocicleta Mondial 110cc de color azul tripulada por Agustin de 21 años de edad.
Se trató de un motociclista que perdio el control y colicíonó contra una planta. Bomberos procedío a inmovilizarlo junto a personal medíco quien traslado al Hospital.
Presente 911y Transito

El otro accidente fue a las 17:18hs. de este sábado en Balcarce y Piacenza.
Participaros dos motocicleta; una Skua 150cc. color azul tripulada por Daniel de 36 años y una Honda Tornado XR250 tripulada por Gastón de 27 años, y un automóvil que estaba estacionado Volkswagen Golf color gris propiedad de Darío de 55 años.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas, involucrando también a un automóvil estacionado. A la llegada de Bomberos se procedió a inmovilizar a uno de los motociclistas que se encontraba decúbito dorsal sobre la calzada. El otro tripulante se encontraba de pié sobre la vereda, junto con el dueño del automóvil. Al arribo de personal del SIES, que colaboró en la inmovilización del paciente, a posteriori procedieron a trasladar a los dos motociclistas.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte el incendio en un casa sucedió en zona rural a las 19:47hs. de este sábado. La vivienda es propiedad de Gustavo de 67 años
Se trató del incendio de una chimenea (tipo hogar). Bomberos procedió a evaluar y a trabajar, con línea fina, mojando toda la zona de brasas, luego se llevó a cabo ventilación natural de la vivienda. No hubo heridos.