En horas de la noche de ayer, personal policial aprehendió a un joven de 23 años por no respetar la restricción judicial que posee sobre su ex pareja.
El domingo a las 23:00hs. mientras los uniformados realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada, más precisamente en calle Moreno y su intersección con Brown, vieron a una mujer casi en medio de la calle haciendo señas con sus manos por lo que rápidamente se acercaron y entrevistaron a la misma.
Esta mujer les manifestó a los policías que en el departamento de arriba se escuchaban gritos de auxilio de una mujer y que lloraban chicos. Por tal motivo le solicitaron que les indique el lugar exacto e ingresaron. Al llegar al umbral de la puerta son atendidos por una mujer de 35 años quien les comunicó que en el interior de su domicilio se encontraba su ex pareja y que no sabría como ingreso.
Esta muer permitió el ingreso a los policías quienes observaron a un hombre de ropa oscura; le dieron la voz de alto y procedieron a identificarlo. Le consultaron por su presencia en el lugar manifestando que buscaba su ropa, en ese momento la ex pareja les dice a los uniformados que este joven tiene una restricción de acercamiento hacia ella y su familia por lo que se le colocan las esposas reglamentarias y lo trasladaron a comisaría segunda quedando a disposición de la comisaria de la mujer.
En consulta con el fiscal en turno la Dra. Vidal quien interiorizada de los pormenores, dispuso que se le forme causa por "DESOBEDIENCIA AL MANDATO JUDICIAL".