Aberturas Aluminar

El partido político "Ciudad Futura" invita a toda la ciudadanía de Venado Tuerto interesada a pensar y transformar la ciudad de manera colectiva con una nueva inciativa; el "Concejo Ciudadano".
Desde Ciudad Futura comentaron: "Para crear, de esta manera, una gran agenda ciudadana entre múltiples actores de la sociedad civil (clubes de fútbol, merenderos, productores, comerciantes, artistas, gente común, etc) para pensar y construir una red de trabajo colectivo".
"Decenas de personas ya se sumaron a las distintas áreas temáticas pensadas para el Concejo Ciudadano; Ecología, Educación y Cultura, Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Producción, Derechos Humanos, Salud y Trabajo Social y Deporte", explicaron desde el partido político y agregaron: "Si querés sumarte o conocer más la propuesta podés escribirnos a nuestras redes, a las de Bruno Taddia o al whatsapp de Ciudad Futura (15367676).
"El Concejo Ciudadano es la posibilidad de hacer hoy la ciudad que queremos para mañana", remarcaron desde Ciudad Futura.