Aberturas Aluminar

En continuidad de la investigación por hechos de balacera contra un domicilio de Venado Tuerto, ocurrido los primero días del mes de junio, el fiscal Ivan Raposo ordenó cuatro allanamientos que se cumplimentaron este miércoles en la ciudad de Venado Tuerto a cargo de personal de AIC de Venado Tuerto, Melincué, Rufino y Firmat.
El primero de los allanamientos se realizó en barrio Malvinas donde el propietario de la vivienda fue trasladado a sede policial en calidad de demorado.
Otro de los lugares donde se efectuó requisa fue en una vivienda barrio El Cruce, lugar en el que se procedió al secuestro de teléfono celular; al igual que en otro edificio de barrio de barrio San Vicente.
El cuarto allanamiento fue en barrio Rivadavia, medida que arrojó resultado positivo, en cuanto al secuestro de tres tarjetas micro SD y tres chips de empresa Personal.
La totalidad de lo actuado fue puesto en conocimiento del Fiscal interviniente en la investigación, Dr. Raposo Iván, y los elementos secuestrados puestos a su disposición.