Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Rep. Irlanda y Brown las 11:15hs. de este lunes.
Solo habría participado una camioneta Chevrolet S10 de color verde oscuro conducida por Diego.
Se trató de una camioneta que por razones que se desconocen, pierde el control y colisiona contra un montículo de tierra. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba dentro del habitáculo. Se procedió a retirarlo y fue traslado por una ambulancia del SIES hacia el Hospital sin inmovilizar.
Se hizo presente personal policial y de transito

Un segundo accidente fue a las 14:24hs. en Lisandro de la Torre y Agüero.
Participaron una camioneta Toyota Hilux color gris tripulada por Enzo de 39 años de la localidad de Las Rosas y una moto Marca Honda Wave 110cc. color negra tripulada por Gaston de 23 años.
A la llegada de Bomberos el motociclista estaba sentado, se lo evaluó y posteriormente fue atendido por el SIES, dando el alta en el lugar.
Trabajó personal de tránsito y Policial.

Otro accidente fue a las 15:36hs. en Ruta 8 y Valdez.
Participaron un auto VW Gol color gris tripulado por Victor de 38 y Pablo de 48 años y una moto que no estaba a la llegada de los servidores públicos tripulada por Nicolas de 20 años.
Se trató de la aparente colisión entre un auto y una moto, que no se encontraba en el lugar. El tripulante del rodado menor fue evaluado por Bomberos y personal del SIES que luego trasladó al Hospital.
Trabajó personal de tránsito y Policial.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un escape de gas en Chacabuco al 1400 a las 11:00hs.
Se trató de un escape de una fuga de gas en un caño en la red. Bomberos procedió a verificar el escape el cual estaba tapado con arena, esperando que arribe personal de redes y servicios, quien se hicieron cargo de la situación.