Aberturas Aluminar

MENOR APREHENDIDO POR CONDUCCIÓN PELIGROS
En horas de la tarde personal policial, que se encontraba realizando patrullaje preventivo, en los barrios de la zona sur de la ciudad, al transitar por inmediaciones de Fortín el Zapallar y Ruta 8 observaron al conductor de una motocicleta realizar maniobras peligrosas.
Los agentes se acercaron al infractor y le pidieron que detenga la marcha, pero haciendo caso omiso a la orden el motociclista huyó hasta un domicilio del barrio Victoria donde ingresó. En el lugar había una cantidad de personas que no permitieron ingresar a la policía.
En ese momento salió una mujer, madre del conductor, quien enterada de lo sucedido hizo entrega del joven de 15 años de edad y del moto vehículo. Desde el Juzgado de Menores ordenaron que se forme causa por desobediencia y resistencia a la autoridad al joven y quede bajo custodia de los progenitores. En tanto que la moto se remitió al corralón municipal.

DEMORADO POR AMENAZAR CON INCENDIAR UNA PROPIEDAD
Anoche personal policial que se encontraban realizando las recorridas preventivas son alertados para que se hicieran presentes en calle Pinto Lucero al 200, donde se encontraba un hombre provocando disturbios.
En el lugar los actuantes se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien les comunicó que el hombre la amenazó con incendiar la vivienda por un problema familiar que hay entre ambos.
Atentos a lo informado personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años .
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas.