Aberturas Aluminar

El reconocido vecino de Venado Tuerto, el artista José Galante, pidió por la redes sociales una computadora para que Carlitos Paez, una joven muy conocido en la ciudad; siempre se lo puede observar corriendo por las calles, pueda seguir estudiando. El pedido de José tuvo una rápida respuesta; Marcela y su familia le regalaron una computadora y Carlitos podrá seguir estudiando.
El pedido inicial de Galante decía: "Muy buenos días a todos. Hoy les comparto algo diferente, Carlos Paez, un gran amigo mío, de muchos, un campeón de la vida, estaría necesitando una computadora para seguir con sus estudios. Si tuviera una netbook para dársela no haría este post, si alguien puede de alguna manera darme una mano en difundir así le conseguimos lo necesario para que mi amigo pueda seguir cursando desde su casa".
El pedido fue contestado por Marcela Khun y su familia, y Carlitos ya tiene su computadora: "Gracias de corazón Marcela Kuhn y familia por donarle la computadora a Carlos Paez", remarcó José Galante.
En el video que ilustra esta nota se puede observar cuando José le acerca la tan necesitada computadora, y el agradecimiento a de Carlitos.