Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes sucedió a las 11:44hs. de este viernes en 2 de abril y Eva Perón.
Participaron un automóvil Volkswagen Fox de color gris tripulado por Lidia de 51 años y por Oscar de 59 años, y una motocicleta Guerrero Trip de color roja conducida por Marisa de 30 años y acompañada por una menor de edad.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la menor de edad estaba siendo atendida por personal médico, quién le dio el alta en el lugar.
Presente personal policial y tránsito.

Otro de los accidentes fue a las 12:42hs. en Ruta 8 y Vuelta de Obligado.
Participaron una Yamaha YBR de color negra conducida por Jorge de 29 años y otro vehículo que se dio a la fuga.
Se trató de un motociclista que había sido colisionado por un vehículo que no se encontraba en el lugar a la llegada de los servidores públicos. Bomberos procedió a atenderlo junto con personal médico y a inmovilizarle sus miembros inferiores, para luego ser trasladado por la ambulancia al Hospital.
Presente personal policial, tránsito y gendarmería.

Un tercer accidente fue en Belgrano y Pellegrini a ls 13:14hs.
Participaron dos motocicletas; una Appia Braza 150cc de color azul tripulada por Nora de 58 años y por Rubén de 62 años de edad, y una Motomel Blitz 110cc de color gris conducida por Matias de 31 años,
Se trató de la colisión entre dos motocicletas. Bomberos procedió a inmovilizar a la tripulante femenina, quien fue trasladada junto a un masculino al Hospital. El otro conductor fue dado de alta en el lugar.
Presente tránsito