Aberturas Aluminar

DETENIDOS POR INFRINGIR RESTRICCIÓN HORARIA Y ESCAPAR DE CONTROL
Personal de C.R.E procedió a la aprehensión de dos jóvenes que circulaban por inmediaciones de Río de la Plata y Güemes de esta ciudad tripulando una motocicleta Guerrero Trip 110 e infringiendo el horario establecido por decreto Provincial.
Los motociclistas al notar la presencia policial intentaron evadir el control, hasta que lograron ser detenidos e identificados comprobando que el varón era menor de edad, en tanto que la mujer era mayor.
Los jóvenes fueron trasladados sede policial y la motocicleta fue remitida al corralón Municipal. Se libró consulta con la Dra. Fernando secretaria en turno de Menores quien dispuso formación de causa por Desobediencia y entrega a los progenitores y en tanto la femenina mayor se le formó causa por incumplimiento al DNU y seguidamente recuperó su libertad.

DEMORADOS POR INTENTO DE HURTO
Este jueves por la tarde personal de Comisaría Decimosegunda trasladó a sede policial a dos menores de 14 y 16 años, quienes se encontraban en el predio de Ricedal ubicado en 2 de abril entre 3 de Febrero e Ituzaingo
intentando sustraer cobre.
El Juzgado de Menores local dispuso que los demorados sean notificados por Tentativa de Hurto y que posteriormente sean entregados a sus progenitores.

CONDUCCIÓN PELIGROSA EN LA MADRUGADA
En la medianoche de este viernes personal de C.R.E procedió a la aprehensión de dos sujetos que se movilizaban en un automóvil por inmediaciones de Rep. de Irlanda y Dimmer de esta ciudad, quienes intentaron evadir el accionar y control policial.
El hecho ocurrió a las 0:45 de este viernes cuando personal policial, que se encontraba recorriendo barrio Rivadavia, detectó en cercanía de Lascala y Maipú un automóvil que realizaba maniobras peligrosas, por lo que se le advirtió al conductor que detuviera la marcha.
El sujeto hizo caso omiso y huyó por diferentes arterias a alta velocidad, hasta que al llegar a Dinmer al 2200 se logró detenerlos y posteriormente se trasladó a ambos sujetos sede policial, en tanto que el automotor quedó secuestrado en corralón municipal. Por orden de fiscalía se les formó causa por Desobediencia e infracción a Art 205 y 239 del C.P.A.