El viernes a las 13:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 22 años debido a que lo encontraron llevando de tiro una moto con Pedido de Secuestro.
En horas de la tarde personal policial se encontraba recorriendo la ciudad, observando en la intersección de Los Ciruelos y Edison a un joven caminando, llevando una moto carente de sus plásticos cobertores laterales en mal estado de conservación; por tal motivo los efectivos procedieron a su identificación. Lograron detener su marcha llegando a la rotonda, a quien lo identificaron como un joven de 22 años, luego le solicitaron la documentación del birrodado manifestando no tenerla en ese momento.
Los uniformados consultaron con Central de Emergencias 911 la numeración de motor y chasis para corroborar si tiene algún impedimento legal para circular, dando como resultado que posee Pedido de Secuestro de fecha 14/07/2014 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, por lo que procedieron al traslado a sede de comisaría Segunda junto con el vehículo en calidad de secuestro. En sede policial libraron consulta con la Fiscal en turno Dra. Mariana Vidal, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa por Encubrimiento.

Hallaron una moto robada
En el día de hoy a las 05:00hs. personal de Comando Radioeléctrico halló una moto marca Guerrero Trip que había sido robada.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a Ruta 8 y Quintana donde se encontraba un sujeto circulando en una moto robada. Una vez en el lugar, mas precisamente en la playa de estacionamiento del supermercado Carrefour les hace señas un hombre de 30 años, dueño vehículo, manifestando que en Paz al 1800 se encontraba la moto que le robaron hace unas horas.
Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde hallaron una moto marca Guerrero Trip 110 cc. procediendo a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Segunda. Ya en sede policial consultaron con la Fiscal en turno Dra. Vidal Mariana, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le hagan entrega del vehículo a su dueño, previa entrega de la documentación correspondiente.