Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 06:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 22 años luego de alterar el orden de un local comercial y resistirse a la autoridad.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo la ciudad y fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Edison al 1000 donde aparentemente un hombre habría roto los vidrios de un local bailable. Mientras se dirigían hacia el lugar por calle Moreno entre 9 de Julio y Pueyrredón observaron a un sujeto de similares características a las aportadas, inmediatamente comenzaron un seguimiento controlado del mismo.
Luego de unas cuadras los uniformados lograron cerrarle los caminos, cruzándole la unidad móvil para detener su marcha en la esquina de Paz y Pellegrini. Posteriormente fue identificado como un joven de 22 años, que conducía una Honda Titán 125cc., procediendo al traslado del aprehendido junto con el vehículo a sede de comisaría Segunda.
En sede policial personal actuante consultó con la Fiscal en turno Dra. Paula Borrello, quien puesta en conocimiento de los pormenores dispuso que se le forme causa al joven de 22 años por Resistencia a la Autoridad.