Aberturas Aluminar

El accidente en Ruta (12 de Octubre) y López sucedió a las 16:45hs. de este viernes.
Se trató de la colisión entre un automóvil Renault R19 tripulado por Ricardo de 78 años, acompañado por Adriana de 51 años y un automóvil Volkswagen VW Bora tripulado por Erik de 36 años de la localidad de Villa Cañas acompañado por Débora de 36 años y una menor de edad de 3 años.
Se le hicieron las primeras atenciones de los tripulantes de ambos vehículos junto con personal médico del SIES, no siendo trasladados, se realizó el corte de energía de los vehículos y se colaboró con personal de Peaje y Tránsito para retirar los vehículos.

Otro accidente fue a las 15:35hs. en López e Italia.
Se trató de una colisión entre un automóvil Renault Duster tripulado por Cristina de 33 años y una motocicleta Guerrero Trip 110cc tripulada por Mabel de 62 años acompañada por Rocío de 19 años. La tripulante mayor de edad de la moto se encontraba sentada en una silla, presentando una laceración en su miembro inferior derecho, Bomberos procedió a realizar curaciones planas, relevar datos y vistas fotográficas, luego fue evaluada por personal médico y trasladada por una ambulancia hacia el Hospital.