Aberturas Aluminar

Mauro Cubelic, propietario de "Mendieta Cafe-Bar" ubicado en Mitre y Belgrano, realizó un fuerte descargo sobre la actualidad de sector gastronómico en Venado Tuerto.
"El sábado en Mendieta abrimos. Esperamos de ustedes y los necesitamos. Gracias, solo queremos trabajar, estamos fundidos", comentó Mauro y agregó: "Hace más de un año que el estado nacional, provincial y municipal se olvidó de nosotros en parte. Se acuerdan cuando nos tienen que cobrar. Hoy trabajamos. Necesitamos darle de comer, techo y educación a nuestras familias. Perdón a quienes no entiendan o no compartan, necesito trabajar".
En otra publicación Cubelic fue más duro "Y siguen cagandose de risa de nosotros. Soy gastronómico (casi ex gastronómico) y todos nuestros respetados y honorables gobernantes siguen burlándose de la gente. Hoy (por el viernes) termina el Dnu que nos prohíbe trabajar (lo único que sabemos hacer) y siendo las 20:00hs. de hoy (por el viernes) aun no decidieron si podemos trabajar o no. No solo yo; conmigo trabajan chicos que cobran por día y estos inútiles se cagan de risa de ellos. Les decís que vengan a trabajar y mañana aparece un señor que cobra por mes y te obliga a cerrar, y esos chicos se quedan sin un centavo en la casa. Solo pido un poco de sentido común y respeto por los que pagamos sus sueldos, porque somos nosotros los que pagamos los sueldos de la policía, y funcionarios, y mañana me vienen a patotear y amenazar. Un fiscal que amenaza con hacerme una causa. Así estamos, si, es así. Estos señores que viven de la teta del estado juegan y se divierten con nosotros, les importa nada si tenes para comer, a ellos les sobra y si no les alcanzan se aumentan. BASTA. SOLO QUEREMOS TRABAJAR CON PROTOCOLOS. VIVIMOS DE NUESTRO TRABAJO".