Aberturas Aluminar

Un aberrante caso sucedió en Venado Tuerto. Un desconocido le mató de tres tiros una perrita a Mariana, una vecina que ama y cuida con todo el amor a sus mascotas.
El hecho ocurrió este martes alrededor de las 15:30hs. cuando el animal estaba en su vivienda ubicada en calle Alsina entre Liniers y Entre Ríos. Cuando Mariana llegó de trabajar se encontró con su perrita muerta en el patio con tres disparos.
La perrita era una salchicha llamada Mora.
Mariana mostrando una placa de la perra comentó: "Esta es la placa de Mora, 3 balines. Mi perra estaba encerrada en mi patio y un HDP le disparó con saña e intenciones de matarla. Si alguien vio tipo 15.30 a alguien con un rifle en la zona de Alsina entre Liniers y Entre Ríos, se agradece que se realice la denuncia. Solamente una mala persona puede atacar a un animal".
Por su otra parte Natalia, hermana de Mariana, explicó: "Mi hermana es una persona responsable: cuida a sus animales, los vacuna, los alimenta, los pases con correa y collar. Mora era una de sus dos perritas. Era, porque algún mal nacido hoy decidió dispararle tres veces. La perra estaba en su patio. Alsina entre Liniers y Entre Ríos. Todo pasó aproximadamente a las 15.30 hs, ya que cuando llegó de trabajar el animal estaba muerto pero aún tibio. Por favor, si alguien vio o sabe quién pudo disparar, que nos avise. Quien lo hizo es una persona definitivamente enferma de la cabeza y mañana puede ser la mascota de cualquiera, o una persona".