Aberturas Aluminar

El Intendente Leonel Chiarella destacó la importancia de más de 40 personas que realizan un acompañamiento diario a las personas contagiadas con coronavirus. Hasta el momento se recuperaron más de 7500 personas.
"Ellos son parte del equipo que diariamente realiza el seguimiento de los pacientes positivos de Covid19. Más de 40 profesionales, realizando un acompañamiento médico, psicológico y de asistencia", remarcó Chiarella junto a una foto de algunos de estos profesionales.
Más adelante el Intendente explicó: "Esto es lo que llamamos un Estado cercano y humano. Desde el comienzo de la pandemia más de 7500 venadenses recibieron sus llamados. Sabemos que detrás de cada llamado hay una historia, una familia que espera. Estamos convencidos de que la mejor manera de superar estos momentos es estando cerca".
"A este equipo, queremos decirles gracias por el esfuerzo, por el compromiso y por el amor que tienen para llevar adelante esta tarea tan importante de estar presente", concluyó Leonel Chiarella.