En la fecha a las 11:45 horas, personal de comisaría Decimocuarta con colaboración de personal de Comando Radioeléctrico cumplimentaron un Allanamiento en un domicilio de calle Santa fe entre Rivadavia y Roca, donde recuperaron un celular robado y aprehendieron a uno de los dos autores del hecho.
A raíz de un hecho de Robo Calificado perpetrado el día de ayer a las 20:30 horas en inmediaciones de Güemes y Urquiza, en el que dos sujetos apunta de arma blanca le sustrajeron un celular a una menor de 17 años, personal policial comenzó con las investigaciones pertinentes. La víctima del hecho reconoció a uno de los autores, ex compañero de la escuela de la misma de 17 años de edad, quien aporto datos de importancia para dar con el sospechoso restante que portaba el arma.
Los uniformados consultaron con la Dra. Marinucci del Juzgado de Menores en Feria, quien otorgo una Orden de Allanamiento para el domicilio de calle Santa Fe entre Rivadavia y Roca. Cumplimentada la medida impuesta, los actuantes lograron recuperar el teléfono sustraído y la aprehensión de un joven de 18 años, que posteriormente fue trasladado a sede policial junto con el objeto secuestrado.
Personal actuante libró consulta con la Fiscal en turno Dra. Mariana Vidal, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al joven aprehendido se le forme causa por Robo Calificado y que posteriormente sea trasladado a la Alcaidía Departamental de Melincué.