Aberturas Aluminar

CASTELLI AL 350 - 10:00 hs.
Llegado al lugar se trataba de María Susana, de 26 años de edad, quien aparentemente habría perdido el control de su vehiculo, (una Honda Titán 150cc. color roja), terminando su recorrido en la calzada. Se colaboro con personal medico en la inmovilización de su miembro inferior derecho con una férula rígida y posteriormente fue trasladada al hospital por el SIES. Ya se encontraba en el lugar personal de transito y policial.

SAAVEDRA Y CHACABUCO - 10:50 hs.
Llegado al lugar se trataba de una colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, tripulada por Susana, de 56 años de edad y una motocicleta Mondial 110cc. color negra, tripulada por Rolando, de 75 años de edad. El tripulante del vehiculo menor fue evaluado y atendido por Bomberos y personal medico. Se hizo presente personal policial y de transito.

AGÜERO Y CHAPUIS - 12:30 hs.
Llegado al lugar se trataba de la colisión entre una motocicleta Corven Energy 110 cc. color negra, tripulada por Jorge de 23 años; y una motocicleta Guerrero Magic 110 cc. color negra y rosa, tripulada Ezequiel de 28 años. Se procedió a la atención de uno de los tripulantes, quien fue inmovilizado en forma completa y trasladado por una ambulancia al hospital. Se hizo presente personal policial y transito.

Accidente
Hora: 19:45
Lugar: 25 de Mayo y Edison
Automóvil: Peugeot 405 color gris, tripulado por Leandro, de 63 años,
Motocicleta: Corven Energy 110 C.c Color roja, tripulada por Nadia de 28 años, acompañada por dos menores.
Llegado al lugar, se trataba de una colisión entre una moto y un auto. Se procedió a atender al menor, a quien se le inmovilizó el miembro inferior derecho solamente y fue trasladado al hospital por el SIES. En el lugar, se hizo presente personal policial y de tránsito.

Rescate de Persona
Hora: 16:45
Lugar: Chapuis al 2200
Llegado al lugar, se trataba de una femenina en un primer piso quien presentaba contracciones de parto, se encontraba personal médico del SIES. Se colaboro con ellos, en la colocación de una tabla y posterior descenso de la misma; para luego ser trasladada por la ambulancia hacia el hospital.

Incendio de Pasto
Hora: 17:45
Lugar: Chacra 38 (Gob. Candiotti y Silvestre Bagnes)
Llegado al lugar, se trataba de un incendio de pasto y excrementos de caballo, en un frente de 50 mts. procedimos a extinguirlo utilizando línea devanadera y 300 lts de agua.