Aberturas Aluminar

Este sábado por la noche en una casa ubicada en la zona oeste de la ciudad de Venado Tuerto, personal de CRE desbarató una fiesta clandestina en la que se hallaban presentes varios jóvenes de ambos sexos, 7 de ellos menores de edad y tres mayores, entre ellos el dueño de casa, quienes estaban infringiendo las restricciones de acercamiento y los Art 205 y 239 del Código Penal.
Los hechos acontecieron en forma inusual, porque en principio poco antes de las 4:00 habría ingresado una llamada al 911 respecto a una supuesta situación de robo en la casa, a la llegada de las fuerzas policiales hallaron con que la puerta del frente de la vivienda aparentaba violentada, en tanto que había algunos jóvenes en el interior y en el exterior, incluyendo una chica descompensada que fue trasladada por el 107 para su atención.
Fuentes oficiales confirmaron que podría calificarse la reunión como fiesta clandestina y dada la cantidad de menores participantes se convocó a los padres para que los retiraran de la comisaría, quienes no quisieron instar penalmente.
El dueño de casa de 37 años de edad también fue imputado por infracción a los artículos mencionados. En el lugar se secuestraron celulares y dos motocicletas Motomel 150 CC y Guerrero 150CC.


MENOR DEMORADO POR INTENTO DE ROBO

Este domingo por la madrugada personal de Comando Radioeléctrico arrestó a un joven menor, quien se encontraba barreteando las rejas de un comercio ubicado en calle Belgrano y Brown. Los uniformados procedieron a su traslado a sede de Comisaría Segunda junto con una barreta que tenía en su poder.
Cumplimentados los recaudos legales fue entregado a sus padres para su guarda y custodia.


Fuente: Primero La Noticia