Aberturas Aluminar

Accidente 1
Día: 16/07/2018
Hora: 09:05
Lugar: Eva Perón y Bias del FFCC.
Automóvil 1: Chevrolet Corsa, tripulado por Diego de 27 años, acompañado por Daniel de 36 años, Vanesa de 24 y Patricia de 25 años.
Automóvil 2: Vw Gacel color bordo, tripulado por Gisela de 32 años, acompañada por un menor de edad de 5 años.
Se trato de la colisión de dos automóviles, donde el Vw es colisionado en la parte trasera por el Chevrolet corsa . Los acompañantes de ambos vehículos se encontraban dentro de los mismos. Fueron evaluados con personal médico del SIES, determinando el traslados preventivo de los pasajeros del Chevrolet, sin inmovilizar; uno de ellos por cuestiones de movilidad reducida en camilla. Trabajó Transito y Policía.

Accidente 2
Día: 16/07/2018
Hora: 09:20
Lugar: España y Aufranc
Automóvil Vw Polo color blanco, tripulado por Diego de 34 años,
Motocicleta Motomel 150 Cc. color gris, tripulada por Maximiliano de 28 años.
Se trató de la colisión de una moto y un automóvil. El conductor de la moto se encontraba sobre la calzada, consciente, presentando traumatismo de cráneo y miembro superior derecho. Luego de la evaluación médica se procedió con la inmovilización con collar cervical y tabla espinal para ser trasladado por una ambulancia de SIES al hospital. Trabajó personal policial y de tránsito.

Accidente 3
Día: 16/07/2018
Hora: 11:00
Lugar: Santa Fe y López
Motocicleta 1: Corven 110, color azul, tripulada por Raúl Aguirre de 57 años,
Motocicleta 2: Zanella 110, color roja, tripulada por José María de 48 años,
Se trataría de la colisión entre dos motocicletas. A la llegada nuestra, uno de ellos se encontraban de pie y el otro sentado sobre el cordón, ambos presentaban cortes sobre el rostro. Se le realizaron las curaciones y vendajes, luego fueron trasladados en la ambulancia hacia el hospital. En el lugar se hizo presente personal de tránsito y 911