Aberturas Aluminar

El domingo a las 21:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a una menor de 16 años y un joven de 23 años por trasladarse en una moto con Pedido de Secuestro.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Avda. Santa Fe, llegando a su intersección con calle Brown, donde dos sujetos en una moto marca Honda Wave color negra los sobrepasan a gran velocidad cruzando el semáforo en rojo, llamando poderosamente su atención por lo que iniciaron un seguimiento controlado de los mismos. Lograron hacerlos detener su marcha en la esquina de Santa Fe y Deán Funes, identificando al conductor como
un joven de 23 años y su acompañante una menor de 16 años.
Los uniformados le solicitaron al conductor la documentación de su vehículo, quien manifestó no tenerla en ese momento, por lo que consultaron con Central 911 por si posee algún impedimento legal. Luego de unos minutos informaron que la moto posee Pedido de Secuestro de fecha 19/03/2016 a requerimiento de comisaría Segunda, por lo que inmediatamente fueron trasladados a sede policial junto con el vehículo en calidad de secuestro.
Personal actuante libró consulta con la Fiscal en turno Dra. Borrello del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, quien dispuso que al joven de 23 años se le forme causa por Encubrimiento y la menor sea entregada a sus padres.