Aberturas Aluminar

Este viernes personal perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), distrito Venado Tuerto Región 3 llevó a cabo una orden de allanamiento, dispuesta por el fiscal Damián Cassullo, en un local de reparación de teléfonos celulares, secuestrando 17 unidades sobre los cuales no se pudo constatar su legalidad. El domicilio allanado se encuentra ubicado en barrio A Gutiérrez.
La investigación se inició a raíz de una denuncia por robo, en cuyo marco la fiscalía ordenó el secuestro de celulares que no se pudiera comprobar su pertenencia, ya sea del dueño o terceros en dos locales comerciales de esta ciudad.
El primer allanamiento se efectuó en el local de reparación y venta de celulares ubicados en barrio A Gutiérrez, donde se procedió al secuestro de 17 celulares sobre los cuales el titular del comercio no pudo comprobar su legalidad.
En el segundo local ubicado en barrio San Cayetano, la propietaria exhibió la documentación consistente en órdenes de reparación e identificación de los propietarios.
Las actuaciones fueron remitidas por la AIC al Ministerio Público de la Acusación en Venado Tuerto para su evaluación.