Aberturas Aluminar

El hecho sucedió entre el miércoles y jueves en un domicilio ubicado en calle Alsina al 700. Todo comenzó el miércoles cuando personal del Sies 107 y de la policía se acercaron a la casa porque se encontraba un hombre en mal estado. Al ver a esta persona de 66 años, los efectivos llamaron al fiscal Ivan Raposo, quien caratuló el hecho como "Abandono de Persona".
Este hombre de 66 años vivía en el domicilio junto a su sobrino de 30 años. Este señor fue trasladado al Hospital, pero lamentablemente murió el jueves por la tarde. Entre otras complicaciones, este hombre sufría de ulceras en sus piernas y las mismas estaban infectadas, en estado de putrefacción, en muy mal estado.
Los médicos constataron que este señor falleció por estas heridas y debido al mal estado que se encontraba. Por tal motivo el Fiscal Raposo imputó este viernes al joven de 30 años por "Abandono de persona seguido de muerte"; de confirmarse esa imputación la pena va de 5 a 15 años de prisión. De todos modos el imputado quedó en libertad bajo fianza.
El joven imputado niega los hechos y afirma que nunca abandonó a este señor. Dijo que llamó en reiteradas ocasiones al Hospital, al Sies 107 y al Emcofir para pedir ayuda. Para averiguar si esto es cierto, el Fiscal secuestró el teléfono celular del imputado y se investiga si el Hospital, el Sies 107 y el Emcofir recibieron estas llamadas.