Aberturas Aluminar

Un jueves movido tuvieron los excelentes servidores públicos. Tuvieron que asistir a accidentes, un incendio en una casa y al rescate de dos personas.

Rescate de Persona – 10:25hs.
Parque Industrial La Victoria
Santiago de 44 años.
Se trató de un masculino con una herida cortante en su oreja derecha. Bomberos procedió a realizarle las primeras curaciones y personal médico de un servicio de emergencias lo trasladó a un nosocomio privado. Las heridas no serían de gravedad.

Accidente de Tránsito – 10:45hs.
Ruta 8 y Pueyrredon
Automovil: no se encontraba en el lugar a la llegada de Bomberos.
Motocicleta: Motomel color gris y azul tripulada por Ramiro de 24 años y María de 41 años.
Se trató de la aparente colisión entre una motocicleta y un automóvil que no se encontraba en el lugar. A la llegada de Bomberos los lesionados se encontraban caídos, se procedió a atenderlos junto con personal médico a los pacientes, quienes fueron inmovilizados en forma completa y trasladados por dos ambulancias al Hospital.
Se hizo presente personal de transito y policial.

Accidente de Tránsito – 13:00hs.
Lisandro de la Torre e Iturraspe
Automóvil: Peugeot 206 color gris oscuro tripulado por Cesar de 54 años de la localidad de La Calera de la provincia de Córdoba.
Motocicleta: Honda Biz 125cc. color blanca tripulada por Adriana de 54 años, de la localidad de Venado Tuerto.
Se trató de la colisión de una motocicleta y un automóvil. La tripulante de la moto fue atendida por Bomberos y personal médico y trasladada el Hospital.

Incendio de casa de familia – 14:05hs.
Miguel Tonelli entre Natalio Perillo y Barberis
Propietario: Cristian
Se trató de un principio de incendio en el encofrado de la cocina de una vivienda. Bomeros procedió a romper parcialmente el encofrado para evaluar la existencia de fuego y se evacuó para la ventilación del humo. Se verificó que no haya riesgos y se regresó al cuartel.
Se hizo presente personal de tránsito.

Rescate de Persona – 12:50hs.
Roca entre República de Irlanda y Garbarino
Lesionado: Hugo de 58 años.
Se trató de un masculino que se encontraba caído de forma lateralizada, producto de una caída de una escalera de madera, de aproximadamente un metro y medio de altura. Se lo evaluó junto con personal médico, inmovilizándolo en tabla espinal y a posteriori fue trasladado en ambulancia al Hospital. Las lesiones no serían de gravedad.
Se hizo presente personal de tránsito.