Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió en Moreno e Iturraspe a las 07:50hs. de este lunes
Se trató de una colisión entre un auto y un ciclista. A la llegada de Bomberos se encontraba personal médico atendiendo al ciclista, se colaboro con ellos en la inmovilización del paciente y fue trasladado al Hospital por una ambulancia.
Presente transito y 911.
El automovil era un Peugeot 208 color blanco conducido por Alejandro de 31 años de edad y una bicicleta Zemta color azul conducido por un menor.

Otro accidente fue en Alem y Stgo. Brett a las 11:40hs.
Se trató de un ciclista menor de edad que por razones que se desconocen pierde el control de la misma y termina su recorrido sobre la calzada. Bomberos procedió junto a personal médico a evaluar e inmovilizar en forma completa al tripulante de la bici quien fue trasladado al Hospital por una ambulancia del SIES.
Presente transito y 911.

Un tercer accidente sucedió en Mitre y Saavedra a las 18:55hs., también de este lunes.
Participaron dos motocicletas; una Gilera color negra tripulada por Jonatan de 30 años de edad y una Guerrero Trip 110cc del color celeste conducida por Julio de 48 años de edad.
Se trató de una colisión entre dos motocicleta. Bomberos procedió atender a ambos tripulantes. Se realizaron curaciones uno de ellos fue inmovilizados y luego fueron trasladado por dos ambulancia al Hospital.
Presente 911 Transito.