Aberturas Aluminar

El nombre del oriundo de Venado Tuerto, Nicolás Ibañez, se escucha mucho en los últimos días debido a que por su buen momento en la Primera División del Fútbol Mexicano, convirtiendo muchos goles para Atlético San Luis, es pretendido por Cruz Azul, Pachuca y hasta Boca Juniors se interesó por el delantero que en la Liga Venadense vistió las camisetas de Ciudad Nueva y Jorge Newbery VT.
Hace un largo tiempo que Nicolás tiene un buen presente, tanto que fue adquirido por el Atlético de Madrid con el visto bueno del "Cholo" Simeone. Ibañez esta a préstamo en Atlético San Luis y todo hace parecer que no jugará más en ese equipo mexicano.
En las últimas horas el suplemento deportivo del Diario Crónica dio a conocer el interés de Boca por Nicolás. El medio nacional, fiel a su estilo, tituló la nota de la siguiente manera. "ATENTO RUSSO: BOCA ESTÁ TRAS LOS PASOS DE UN IGNOTO DELANTERO ARGENTINO". Sin lugar a duda es una falta de respeto para Nicolás, quien a fuerza de goles, profesionalismo y buenas actuaciones se ganó un nombre en el fútbol, tanto que es pretendido por Cruz Azul, Pachuca y hasta por las xeneizes.
La nota completa del suplemento deportivo de Crónica.

ATENTO RUSSO: BOCA ESTÁ TRAS LOS PASOS DE UN IGNOTO DELANTERO ARGENTINO
Uno de los puntos más flojos en el plantel de Boca sin duda alguna está en la delantera. Al equipo de Miguel Ángel Russo le hace falta un goleador, teniendo en cuenta que Ramón Ábila se fue y no tuvo un reemplazante natural.
En ese sentido, Juan Román Riquelme puso manos a la obra para resolver dicho problema y después de analizar el mercado posó los ojos en un ignoto delantero argentino que juega en México.
La mención es para Nicolás Ibáñez, atacante que actualmente milita en Atlético San Luis.
El goleador nacido hace 26 años en Venado Tuerto se formó en Comunicaciones y luego pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata antes de llegar al fútbol mexicano.
Actualmente Ibáñez es el segundo máximo goleador del presente torneo de México (Clausura 2021) con diez goles en 1440 minutos, es decir, un gol cada un partido y medio casi. Solamente está por detrás de Alexis Canelo de Toluca, que tiene once.