Aberturas Aluminar

Aproximadamente a las 15:00hs. sobre Ruta 14 a 2 kilómetros al este de la localidad de Bigand, se produjo un accidente vial entre dos camiones y un vehículo marca Ford modelo Ecosport con dos mujeres fallecidas y una herida; las tres oriundas de Venado Tuerto.
Del accidente según informa personal policial de la comisaria 6ta. de Bigand, participaron dos camiones y un vehículo Ford Eco Sport.  El titular de la Comisaría 6ta., Comisario Damián Dal Lago, confirmó en Radio Líder de Bigand que hay dos victimas fatales de sexo femenino oriundas de la ciudad de Venado Tuerto que viajaban en la Eco Sport. Mientras que otra femenina, que también se trasladaba en ese automóvil resultó herida; la misma fue llevada al SAMCO de Bigand donde se evalúa su situación, y estaría fuera de peligro.
Las victimas fatales eran dos mujeres oriundas de Venado Tuerto, confirmó desde el lugar la fiscal Mariela Luna. Detalló que el sector estaba con la calzada reducida por obras.
"Un camión trató de hacer una maniobra y la caja del camión cayó sobre la Ford EcoSport en la que iban las dos mujeres", detalló, mientras que una tercera persona que iba en el vehículo de menor porte resultó lesionada pero fuera de peligro.
Según la información que aportó el Ministerio Público de la Ascusación, las dos mujeres que fallecieron fueron identificadas como Irma Virginia Garegnani, y Gabriela Rosa Pellegrini, provenientes ambas de la ciudad de Venado Tuerto.