Aberturas Aluminar

En el marco de una investigación por el hurto de una moto, ordenado por el fiscal Damián Casullo, que llevó adelante personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la víspera allanaron un domicilio ubicado en barrio San José Obrero donde hallaron más de 1 kilo de marihuana.
En cumplimiento de la medida judicial, ordenada por el juez Mauricio Clavero, las fuerzas de seguridad ingresaron al domicilio en busca de la moto que no fue hallada. Sin embargo en el transcurso de la requisa se produjo el hallazgo de una importante cantidad de marihuana.
A partir del descubrimiento se realizó consulta con el Juzgado Federal de Venado Tuerto desde donde se ordenó que se realice una nueva requisa minuciosa del domicilio y se de intervención a la A.I.C Sección Antinarcóticos para que se efectúen los peritajes pertinentes.
La medida permitió encontrar varias bolsas de diverso tamaño con ramas y hojas de plantas de Cannabis Sativa, una bolsa con semillas de la misma planta y otra con cogollos, cuyo pesaje dio más de 1 kilo doscientos del material hallado. En la oportunidad se secuestraron celulares, balanzas de precisión y dinero en efectivo.
Interviene Juzgado Federal de Venado Tuerto, secretaría Dr, Emiliano Cristaldi.