Aberturas Aluminar

El futbolistas oriundo de Venado Tuerto, Nicolás Ibáñez, se dirige a ser el refuerzo más cotizado de la Liga Mexicana de Fútbol en el próximo mercado de pases. Desde "Súper Deportivo" confirmaron que Cruz Azul y Pachuca ya negocian formalmente por él, pues el Atlético de San Luis está dispuesto a darle salida.
Ese reconocido medio mexicano puede afirmar que tanto Cruz Azul, como los Tuzos del Pachuca negocian con la directiva del Atlético mexicano, aunque el pase de Nico Ibáñez le pertenece al Atlético de Madrid, que desde hace unos años invirtió en el club potosino.
Pachuca y Cruz Azul se han acercado a la cifra pedida por el Atlético de San Luis, por lo que de seguir así, la decisión final la tomará el propio jugador.

También Boca Juniors busca a Nico Ibáñez
Hay otro club que que interesó por Ibañez. Nada más y nada menos que el poderoso Boca Juniors, que también pretende a Nicolás Ibáñez como refuerzo, aunque en este caso no hay una negociación aún.
Gente del Consejo de Futbol de Boca llamó a Ibáñez para conocer sus intereses, pero hasta ahora no pasó de ahí y San Luis no registra una oferta formal.

Goleador cotizado
Ya en diciembre pasado, la dirigencia de Cruz Azul preguntó sobre las condiciones de Ibáñez, aunque no llegaron a un acuerdo con el San Luis y terminaron por no reforzar el centro de su ataque.
Hoy la negociación puede facilitarse, sea con Cruz Azul o con Pachuca, pues los potosinos están urgidos de dinero, condenados a pagar una millonaria multa para evitar el descenso.