Aberturas Aluminar

Este lunes en un sencillo acto realizado en la Plaza San Martín, frente al Monumento a Eduardo Casey, autoridades locales celebraron un nuevo aniversario de la fundación de Venado Tuerto. El Doctor Juan Moscoso fue nombrado "Ciudadano Notable".
El Intendente Chiarella comentó: ""Hoy cumple años nuestra ciudad, ese lugar en el mundo que tanto amamos. Son 137 años de una hermosa historia que año a año se construye con el esfuerzo de cada vecino, con sueños colectivos que engrandecen nuestra identidad".
"Tenemos el orgullo de nombrar Ciudadano Notable al Doctor Juan Moscoso, y a través de su figura reconocer a todo el personal de salud de nuestra ciudad por el enorme esfuerzo que vienen haciendo desde el comienzo de la pandemia", remarcó el Intendente de Venado Tuerto y agregó: "Un hombre que se dedicó por completo a trabajar incansablemente por la salud de los venadenses. Solidario, apasionado por su profesión y por su enorme vocación de servicio. Toda su carrera estuvo marcada por su honestidad, esa honestidad que se vislumbra en su mirada".
Moscoso, además de su trayectoria política, se lo reconoce por su trabajo en la salud, sobre todo cuando fue Director del Hospital Dr. Gutiérrez.