Aberturas Aluminar

DETUVIERON AL SEGUNDO SOSPECHOSO DEL ROBO A MAMI Y RUGAR
En la mañana de este martes personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un sujeto sospechoso de uno de los autores del asalto perpetrado a la distribuidora Rugar y supermercado Mami el 10 de abril pasado. La detención se dio en el marco de cuatro allanamientos realizados en las localidades de María Teresa y Venado Tuerto.
Al respecto cabe recordar que el 10 de abril pasado dos sujetos, que se conducían en moto, asaltaron al local de Rugar ubicado en 3 de Febrero y Juan B Alberdi, minutos más tardes repitieron la maniobra delictiva en el supermercado Mami de Saavedra y Rivadavia. Las cámaras de este último local facilitaron la identificación de los asaltantes.
Iniciada la investigación el 12 de abril se detuvo en la vía pública a uno de los sospechosos y se secuestró una moto de similares características a las descriptas por los testigos. En tanto que en la mañana de ayer se logró dar con el paradero del segundo sospechoso , en una vivienda ubicada en un barrio de zona este de la ciudad, quien permanece detenido a disposición del fiscal Iván Raposo, a cargo la investigación.
Actuaron en las diversas actuaciones personal AIC de Venado Tuerto, Melincué, Firmat y Grupo de Irrupción de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto.


HOMBRE VIOLENTO: CORRIO A SU CUÑADA CON UN HACHA Y ROMPIÓ EL BLINDEX DE LA COMISARIA
En la tarde de de este martes personal de Comisaria Decimocuarta de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió un hombre de 23 años, quien a raíz de un conflicto familiar corrió a su cuñada con un hacha.
Familiares de lavictima intentaron detenerlo siendo lesionados por el agresor. La mujer ante la desesperación se dirigió a la comisaria, ya que viven frente a la antes mencionada, siendo seguida por el cuñado, quien empuñaba un hacha.
Los oficiales a modo de proteger a la victima cerraron las puertas de la dependencia y el agresor de un hachazo rompió el blindex. No conforme con su cometido fue en busca de un cuchillo y es ahí donde personal policial procedieron a la aprehensión del sujeto. La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Lesiones Leves Dolosas y Daño Calificado, además que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.