Aberturas Aluminar

La hija de Alfredo Sosa, un camionero oriundo de Río Cuarto quien sufrió un grave accidente, se mostró agradecida por el apoyo y solidaridad que recibió su papá cuando estaba internado en el Hospital de Venado Tuerto recuperándose de las heridas.
"Hace unos meses atrás Venado Tuerto nos brindó su solidaridad y nos demostró las hermosas personas que tiene con buen corazón", comenzó comentando la joven y agregó: "Nosotros necesitábamos dadores de sangre y fue gente a donar de corazón".
"El es mi viejo (foto). El es el camionero de Río Cuarto que tuvo el accidente en Venado. Hoy volvió a ver el sol después de tantos meses de tormenta. Es un camino largo, pero con amor se puede y con su voluntad en unos meses volverá a caminar", explicó la hija del camionero.
"Gracias por cada mensaje, por cada llamada, por todas las personas que nos ayudaron, de corazón gracias. UN ABRAZO DESDE RÍO CUARTO Y QUE DIOS LOS ILUMINE SIEMPRE", finalizó la joven.

EL ACCIDENTE
El siniestro sucedió en marzo cuando dos camiones chocaron y volcaron en la Ruta Nacional 8 cerca de Venado Tuerto. Ambos choferes habían sufrido graves heridas. Uno transportaba mercaderías y otro cerdos. Ambos habían sido trasladados al hospital de nuestra ciudad.
Las lesiones que habían sufrido ambos camioneros eran graves; siendo el hombre de Río Cuarto quien estaba más grave. Luego de varias semanas y gracias a la solidaridad de los venadenses, y el gran trabajo de los médicos del Hospital Dr. Gutiérrez, el camionero se pudo recuperar y hoy esta junto a sus seres queridos.