Aberturas Aluminar

Como resultado de una semana de trabajo en territorio personal de la Policía de Acción Táctica, que llegó hace una semana a Venado Tuerto, realizó intervenciones en distintos sectores de la ciudad identificando casi 600 personas.
El primer informe de las tareas realizadas desde su arribo hasta este fin de semana señala que se identificaron casi 600 personas, se controlaron 200 motos y unos 300 autos. Los operativos son sorpresivos y aleatorios.
La PAT es una fuerza policial de choque que llegó el sábado 27 de marzo a Venado Tuerto, por disposición del ministro de Seguridad, Jorge Lagna y permanecerán un mes a los fines de fortalecer al actividad preventiva en lo que refiere a hechos delictivos contra los bienes y las personas.
Desde el Ministerio de Seguridad acordaron la importancia de la permanencia de la fuerza policial en la ciudad a los efectos de poder fortalecer la labor del personal de la URVIII y modificar algunas costumbres que alteran la pacífica convivencia de la comunidad, sobre todo en sectores ya identificados como foco de conflicto.