Aberturas Aluminar

En control vehícular realizado en la jurisdicción de Venado Tuerto la Policía de la provincia detuvo al conductor de una Volkswagen Amarok. Tras la requisa los efectivos secuestraron 1 carabina, más de 100 cartuchos, 2 armas blancas y 2 cargadores.
En la noche de este miércoles personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) mientras se encontraban realizando operativos de control aleatorios, procedieron al secuestro de una carabina que se encontraba en el interior de un vehículo inspeccionado.
El hecho ocurrió a las 23.30, cuando personal de PAT, procedieron a identificar en inmediaciones de Francia y Mitre al conductor de una Pickc Up VW Amarok, y a la verificación del vehículo. En el interior hallaron una carabina MAGTECH M 7022, calibre 22, 3 cajas conteniendo cartuchos calibre 20, 22 y 12 .
Se consultó con el Fiscal en turno Horacio Puyrredón, quien ordenó se notifica de la causa por “tenencia indebida de arma de fuego” y cumplimentado los recaudos legales recuperara la libertad.

Por otra pare Policía De Seguridad Vial en control identificó al conductor de un camión por circular con altos niveles de alcohol en sangre por RN N°33 altura de km 636. El resultado del test arrojó 0.22 g/l de alcohol en sangre.