Aberturas Aluminar

El equipo de Córdoba, Aimar Motorsport, confirmó que en el "Top Race Series" seguirá con Sebastián Alzamendi mientras que se incorpora el joven piloto de Venado Tuerto Eduardo Moreno, subcampeón de la Fórmula Renault 2.0, para afrontar el campeonato 2021.
A pocos días del inicio de un nuevo campeonato del TopRace el 2, 3 y 4 de Abril en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, el Aimar Motorsport confirmó sus dos pilotos que formarán parte del TopRace Series. Sebastián Alzamendi continuará con el Toyota número 11 luego de su debut en 2020 logrando buenos resultados mientras que la novedad pasa por la incorporación de Eduardo Moreno, subcampeón 2020 de la Fórmula Renault 2.0.
El joven piloto de Venado Tuerto se subirá al Toyota que manejó el año pasado Luis Gastaldi y llevará el número 6 en los laterales. Será la primera experiencia con autos con techo para Moreno a quien le entusiasma y lo motiva el tener la gran posibilidad de subirse a un TopRace Series en un 2021 en el que la categoría tendrá un notable crecimiento en cantidad y calidad de pilotos y autos.
“Tengo muchas ganas de debutar en el TopRace. El año pasado la empecé a seguir bastante y tenía muchas ganas de pegar el salto a un auto con techo. La verdad que me gusta mucho la categoría y por suerte se presentó la oportunidad de sumarnos para debutar en la primera fecha del campeonato 2021”, sostuvo Moreno.
“Al Aimar Motorsport lo conozco porque en 2018 y 2019 trabajamos juntos en la Fórmula Plus, categoría en la que logramos el campeonato, y Fórmula Renault 2.0. Después de un año nos volvemos a encontrar con un gran desafío por delante. Así que en lo personal tengo muchas ganas de trabajar con ellos”, agregó.
“Nunca me subí a un Series. Confío plenamente en el equipo para conseguir una rápida adaptación. En el Gálvez la idea es sumar puntos y ser lo más competitivo posible dentro de lo que significa debutar en la categoría. Iremos de a poco, sumando experiencia para luego meternos entre los puestos de adelante”, cerró el piloto de Venado Tuerto.
El Aimar Motorsport, equipo con sede en la localidad de General Baldissera, Córdoba, irá por su segunda temporada en TopRace con dos pilotos dentro del Series: