Un hecho repudiable ocurrió en la tarde noche del miércoles y fue oportunamente interrumpido por unos vecinos que vieron movimientos sospechosos de parte de un hombre que iba con una niña. En este caso la intervención de estos vecinos resulto vital para la integridad y salud física y mental de la niña.
El hecho ocurrió pasadas las 18 en un descampado en inmediaciones del canal Cayetano Silva, cuando a una pareja que se conducía en un auto les llamó la atención la actitud de un hombre que estaba en una moto y con una niña de corta edad. Sin saber que presentimiento los animó, pararon el auto y se acercaron y con horror vieron que sus sospechas se confirmaban ya que el sujeto estaba abusando sexualmente de una nena de unos 6 o 7 años de edad.
Le pegaron el grito y el sujeto huyó en su moto, dejando abandonada la nena, que fue resguardada por la mujer hasta la llegada de la policía, ya que en forma inmediata llamaron al 911. Un patrullaje policial permitió hallar en una vivienda a un sujeto de características similares al descripto por los testigos, quien sería el tío de la nena. La criatura fue internada en el Hospital para su observación y la madre instó acción penal. El sujeto sospechoso será imputado mañana por la fiscal en feria Paula Borello.

Fuente: Primero La Noticia