Aberturas Aluminar

Este miércoles por la tarde en la Plaza de la Democracia (Brown y Lisandro de la Torre) se llevó a cabo el acto oficial por el "Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia".
Entre los oradores estuvo el Intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, quien comentó: "A 45 años del último golpe militar. Hoy en la Plaza de la Democracia conmemoramos el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como hijo de esta democracia quiero poner en valor a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por demostrarnos que el amor vence y supera cualquier adversidad. Frente al horror en estado puro y la desaparición de sus hijos, transformaron el dolor en acción. Sí, una vez más las mujeres protagonistas de cambios históricos en nuestra Argentina".
Más adelante el Intendente remarcó: "También hoy digo gracias a Raúl Alfonsín por ser el padre de la democracia, por su coraje y legado. El nunca más no fue casual, es el resultado de decisiones políticas, y Raúl trabajó para que todos los jóvenes de este país podamos sentirnos hijos de la democracia".
"Si hay algo que aprendimos, es que la militancia de los derechos humanos no admite miserias ni hipocresías, como tampoco admite la falta de memoria. Ahora somos nosotros, los encargados y responsables de mantener encendida la llama de la Memoria, Verdad y Justicia", finalizó Leo Chiarella.