Aberturas Aluminar

Tras el gol anotado en el Clásico ante Queretaro, el oriundo de Venado Tuerto, Nicolás Ibáñez, ya es el máximo goleador en la historia del Atlético San Luis con 55 tantos, superó los 54 de Alfredo el “chango” Moreno.
El Atlético de San Luis de México le otorgó un reconocimiento al delantero Nicolás Ibáñez al alcanzar 55 anotaciones, y con ello convertirse máximo goleador dentro del fútbol profesional de ese importante equipo mexicano.
El venadense, surgido de las infantiles del club Ciudad Nueva y de inferiores en Jorge Newbery, superó la marca impuesta por Alfredo "chango" Moreno con 54 tantos en 106 partidos. Cabe recordar que Ibáñez fue goleador dos veces en el Ascenso Mexicano.
Además, Nicolás está en la pelea del título de goleadores de la Primera División del Fútbol de México; hasta el momento suma ocho tantos y comparte el primer lugar con Alexis Canelo y Rogelio Funes Mori.
Los primeros pasos de Nicolás en el fútbol fueron en Ciudad Nueva, luego paso por Jorge Newbery de Venado Tuerto, y de allí a Lanus. El delantero jugó para Gimnasia de Jujuy, Comunicaciones y la rompió en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego Ibañez se fue al Atlético San Luis donde fue figura y goleador despertando el interés del "cholo" Simeone en el Atlético Madrid. En España, sin mucho lugar regresó a México, lugar donde la siguió rompiendo y acaba de convertirse en el máximo goleador de la historia de San Luis.