Aberturas Aluminar

Este viernes se realizó en el Prado de María el sorteo de los 111 terrenos municipales para la construcción de viviendas y las personas que estuvieron presentes no dudaron en mostrar toda su felicidad.
El caso de Javier (foto arriba) resumen muy bien el sentimiento de los que tuvieron la suerte de ser sorteados y ganar uno de los terrenos municipales: "Estoy realmente feliz de haber podido anoche ganar un terreno", comentó el venadense y agregó: "Si, voy a poder tener mí casa propia junto a mi familia. Ahora más que nunca a poner todo de mí, es un gran esfuerzo pero todo tiene su recompensa. Yo sé que vos viejito, que estás en el cielo, me hiciste este gran regalo" .
Más adelante Javier remarcó: "Y a los que no pudieron tener la suerte de ganar, a no perder las esperanzas. La vida es justa y sabe recompensar, a no bajar los brazos nunca. Siempre a pelear por lo que más querés" .
"No es la felicidad lo que nos hace agradecidos, es la gratitud lo que nos hace felices", remarcó emocionado el vecino.
Luego Javier agradeció: "Por último quiero agradecer a todos por los mensajes y llamadas, y en especial a la señora Liliana Rostom y al señor Intendente Leo Chiarella que hicieron posible este programa de tener nuestro terreno".
Por su parte el Intendente Leonel Chiarella anoche ni bien terminó el sorteo comentó: "Hoy es un día importante para nuestra ciudad. Estamos muy felices y emocionados porque 111 familias van acceder a su terreno para poder construir su vivienda; felicidades".