Aberturas Aluminar

Desde hace varias semanas en Venado Tuerto se están desarrollando varios eventos al aires libre, y sí bien se promocionan que se respetarán los protocolos casi nunca es así. Cientos de personas amontonadas, sin respetar el distanciamiento y casi nulo uso del barbijo.
Obviamente a las personas que van a estos lugares poco les importan los protocolos, haciendo parecer que la pandemia ya paso, cuando es todo lo contrario con la llegada de lo que sería la segunda ola. Pero hay otro grupo de personas que se siguen cuidando, cumpliendo los protocolos y se indignan al ver estas acciones.
Facundo, un reconocido trabajador de la noche, publicó las fotos que ilustran esta nota la cual corresponde a un masivo evento, y comentó: "Con todo respeto me dirijo a usted señor Intendente de Venado Tuerto, Leonel chiarella. Quienes organizaban el evento decían cumplir con todos los protocolos sanitarios que a la vista de las fotos no se están cumpliendo. Entonces yo le hago esta pregunta; porque a quienes trabajamos en boliches bailables, a quienes laburamos con artistas, bandas y distintos eventos, no nos permite trabajar cuando esto si lo permite?. Le pido con una mano en el corazón, reabra los boliches bailables y la actividad nocturna porque hemos tocado fondo y esto así ya no va más".
Elizabeth, otra vecina de Venado Tuerto, comentó: "Hoy hace un año que nos encerraban, salías hacer compras para la comida y te paraba la policía y te decían quédate en tu casa. Los niños con clases virtuales aprendieron poco y nada. Hicieron todo un circo hasta que el miedo por el colapso llego. Este año con mucha incertidumbre y más circo y falsos protocolos los niños volvieron a las aulas de apoco; semana por medio, no pueden jugar libres en los recreos, no les pueden dar la copa de leche, aún sabiendo que muchos niños no tienen para desayunar en su casa. Cuanta falsedad cuanta mentira. HIPOCRECIA TOTAL. Esta foto dice lo mal que estamos como sociedad. Después no sé quejen".
Por su parte la trabajadora de la salud María Fernanda fue más dura y directa: