Aberturas Aluminar

Un preocupante hecho sucedió en el Cementerio Municipal de Venado Tuerto cuando Julieta denunció que las tumbas de sus hijos fueron profanadas y se llevaron el ataúd con su beba que falleció hace ocho años.
El lunes a Julieta le avisaron que las tumbas de sus hijos fueron profanadas. La mujer se dirigió hasta el cementerio y se encontró que faltaban objetos de su hijo fallecido en el 2018 en un accidente de tránsito y que también se habían llevado el ataúd de su beba que falleció hace ocho años.
Esta no es la primera vez que estas tumbas sufren vandalismo. Su hijo era fanático de Rivadavia y sospechan que gente de algún club rival le sacó las banderas y objetos de la "V". Pero lo más preocupante es que falta el ataúd de su beba y el mismo no aparece.
"No se si es algún hincha, pero si siempre le sacaron las cosas de Rivadavia a mi hijo", comentó Julieta y agregó: "Pero alguien se metió con mi hija. Yo no puedo culpar a nadie porque no se quien fue, solo un enfermo puede hacer una cosa así".
Julieta además remarcó que ella no culpa a hinchas rivales de llevarse el ataúd de su hija.

Más adelante la mamá comentó: "Venirme a mi casa sin saber donde esta mi hija me duele en el alma, en el corazón. 8 años llevo llorando mi beba, 8 años que apoyo la cabeza en la almohada y pienso en ese lugar donde estaba y ahora no saber donde esta me partió el corazón".
"Solo le pido a Dios encontrarla y que sepamos quien fue el mal parido, enfermó, que la saco de su lugar", remarcó con mucho dolor Juelieta quien además afirmó que una ve que aparezca su beba la va a llevar al Cementerio Otoñal.
Personal de la Municipalidad y del cementerio están al tanto de asunto. Buscaron el ataúd de la beba por los nichos pero no la encontraron. También una persona había dado el dato de que se encontraba un ataúd camino al basural, pero allí no se encontró nada.