Aberturas Aluminar

Este miércoles y jueves los trabajadores municipales de Venado Tuerto y la región están de paro y según informaron el "acatamiento fue del 100%".
Desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Venado Tuerto y Zona de Influencias comentaron: "Pedimos disculpas a los ciudadanos por las molestias que podamos ocasionar, pero aclaramos que los que nos llevaron a esta situación por su decidía e indiferencia fueron los intendentes y presidentes comunales que se niegan a reconocer que con esto que nos pagan desde hace un año, nos es imposible vivir".


SERVICIOS AFECTADOS EN VENADO TUERTO POR EL PARO

La Municipalidad de Venado Tuerto informa la modalidad de prestación de sus servicios ante la medida de fuerza provincial dispuesta por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) para los días miércoles 17 y jueves 18 de marzo.

Salud:
El Centro de Salud del barrio Tiro Federal (Chile 1350) atenderá con guardias mínimas, en el horario de 8 a 20. En tanto, los demás efectores permanecerán cerrados.

Servicios Públicos:
Todos los servicios dependientes del área (riego, barrido, desmalezado, recolección de desperdicios mayores) no se llevarán a cabo.
La recolección domiciliaria de residuos no se desarrollará durante martes y miércoles, volviendo a su funciones el jueves desde las 19 horas.

Obras Públicas:
No tendrá actividad durante los días de paro.

Otras Dependencias:
El Cementerio Municipal trabajará con guardia mínima en administración y será normal el horario de visita.
El Aeródromo “Tomás B. Kenny” operará solamente para emergencias.
Las áreas dependientes de Control Urbano tendrán guardias mínimas (GUP, Tránsito de refuerzo y Cabina Sanitaria). Mientras que habrá guardias pasivas en Inspección.
El TUP no funcionará. Regresará a sus recorridos el día viernes 19.
El sistema de estacionamiento seguirá con su funcionamiento normal.
La Terminal de Ómnibus tendrá actividad normal las 24 horas, pero sin atención al público en la Oficina de Informes.
El Centro de Documentación Rápida (CDR) y el Centro Emisor de Licencias de Conducir no tendrán atención al público.
Las demás reparticiones municipales permanecerán cerradas.