La Bombero Voluntaria e integrante de la Cruz Roja, Mariela Loguzzo, fue una de las tantas víctimas de robo que lamentablemente hay en nuestra ciudad. A esta ejemplar ciudadana venadense le robaron la moto del patio de su casa; vehículo que utilizaba para ir al cuartel de Bomberos y dar clases de primeros auxilios.
Mariela se descargó con la siguiente reflexión hacía el malviente: "Esa moto la que hoy robaste de mi patio entrando como ratero en la noche; la moto la que tanto me costó tener (por que sabrás que para tener algo hay que trabajar mucho y ganarlo no robarlo). Esa moto la que me llevaba a trabajar todos los días a dar mis clases de primeros auxilios a personas de gran corazón que quieren aprender a ayudar al prójimo; esa moto la que me llevaba a mi cuartel de bomberos a dar mis horas como voluntaria donde dejo todo para estar a disposición del otro; donde dejo a mi familia y amigos y dejo horas de descanso para ayudar" .
Más adelante la Bombero comento: "Vos robaste mi moto la que trasladaba a una mujer trabajadora y voluntaria en todos los aspectos. Vos entraste sin permiso a mi casa y robaste a alguien que da todo por los demás. Eso se llama no tener dignidad; no tener sentimientos y mucho menos tener corazón. Yo tendré que trabajar un poco más para poder comprar otra moto porque es algo material que puedo recuperar, pero vos que vas a hacer?. No se puede ir por la vida robando, no se puede ser siempre el "malo". Ojalá puedas cambiar y ojalá algún día puedas realmente ser feliz y próspero. La persona feliz no lástima, no roba, no daña".
Moto que fue robada a la Bombero venadense