Aberturas Aluminar

Un insólito y preocupante hecho sucedió en la noche del sábado en un operativo llevado a cabo por personal de tránsito municipal en calle Casey, frente al shopping.
En ese lugar trabajadores habían secuestrado algunas motos por falta de documentación o por no uso del caso. En ese momento uno de los dueños de la moto, acompañado por otros jóvenes, se subió a la caja de la camioneta de tránsito y se llevó la moto ante la atenta mirada de varias personas y del personal de tránsito que nada pudo hacer para evitar esta acción.
En el lugar no había presencia policial y el personal de tránsito de la municipalidad de Venado Tuerto no puede hacer nada ante este tipo de acciones; quedando desamparados y a merced de este preocupante hecho.
En el video, filmado por un ciudadano, se puede observar como la moto es bajada a la fuerza de la camioneta y como se la llevan caminado por calle Casey.
Esta no es la primera vez que personal de tránsito sufre este tipo de situaciones, algunas mucho más violentas con agresiones y hasta colisiones.