Aberturas Aluminar

En el mediodía de este viernes el intendente municipal, Leonel Chiarella, y el secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz, recibieron una donación de mobiliario y pintura para el Centro de Salud del barrio San Vicente realizada por Rotary Club Cincuentenario.
“Queremos agradecer a todos los socios de Rotary Club Cincuentenario, porque para nosotros que hayan elegido al Municipio y un centro de salud barrial para presentar este proyecto que tiene que ver con una subvención distrital, nos pone muy contentos. Todos estos aportes vienen a contribuir a las mejoras edilicias que venimos llevando adelante”, destacó Chiarella.
En la misma línea recordó que “nosotros desde el Gobierno comenzamos con un plan de refacciones, y en algunos casos construcciones, en los centros de salud que permitan adaptarlos a los tiempos de la post pandemia. Haremos una inversión de más de 6 millones de pesos que irán destinados a los centros de salud”, subrayó.
Al mismo tiempo, el intendente remarcó que “lo importante es no hacer este esfuerzo solos, sino hacerlo de manera mancomunada, en un trabajo conjunto con las instituciones y los vecinos de nuestra ciudad, por eso estamos agradecidos con Rotary Club Cincuentenario por este valioso aporte”.
El mandatario aprovechó la oportunidad para recordar que, en conjunto con la Cooperativa Eléctrica, se renovó la luminaria de la avenida Lisandro de la Torre con tecnología led y se mejoró el alumbrado público en la plaza donde está enclavado el Centro de Salud, para poder dar mayor seguridad a los vecinos del sector.
A su turno, el secretario Krenz agradeció la donación que “permitirá mejorar las instalaciones de este centro de salud para los usuarios y los trabajadores”, y adelantó que “en estos días el Municipio terminará los trabajos en el barrio Malvinas Argentinas, ya se concluyó en el Rivadavia y se avanza en el Ciudad Nueva”.
La donación de Rotary Club Cincuentenario, que estuvo representado por su presidenta Susana Estevez e integrantes de la entidad, consistió en 10 sillas, un escritorio, un armario, un anafe para la cocina, pintura y distintas herramientas y elementos para realizar el trabajo.