Aberturas Aluminar

Gracias al rápido accionar de Daniela, una Bombera de Meilncué, el jugador de Sacachispa, Esteban Poggio, pudo salvar su vida y tanto la familia del futbolista como los colegas y amigos de la Bombera destacaron esta gran acción.
Desde los Bomberos Voluntarios de Melincue comentaron: "Felicitaciones Dani. Una vez más y ahora a través de este medio queremos felicitar a la Bombera de nuestra Institución, la Sra. Daniela Insaurralde, quien el pasado domingo cuando se disputa el partido de fútbol entre Náutico y Sacachispas en la localidad de Melincué no dudó en intervenir luego de que un jugador reciba un gran golpe en su rostro y perdiera el conocimiento. Momentos en que Dani se encontraba como espectadora del encuentro futbolístico no dudó e ingresó al campo de juego a los fines de realizar los primeros auxilios y así aguardar el arribo de la ambulancia al lugar. Para nosotros como Institución nos llena de orgullo y a su vez nos da tranquilidad el saber que contamos con Bomberos tan bien capacitados. Una vez más felicitaciones y nuestro agradecimiento Dani".
Por su parte, Yamila, la hermana de Esteban, agradeció este enorme gesto: "Gracias Daniela Insaurralde, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Melincué, la persona que salvo la vida de mí hermano Esteban. Eternamente agradecidos. Dios ilumine tu vida",
Mientras tanto Esteban Poggio se encuentra internado en la Clínica Italiano de Rosario. Afortunadamente ya consiguió las prótesis y será operado este sábado por la mañana.