Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 10:00hs. en las instalaciones de Comisaría Segunda de Venado Tuerto se realizó la ceremonia en conmemoración al primer aniversario del fallecimiento de la Suboficial de Policía Erica Magali Dure.
Participaron de la misma, la Señora Subdirectora de la Región Sur de la Agencia de Investigación de Trata de Personas Sub Directora de Policía Jorgelina Aguirre, Jefe Agrupación Unidades de Orden Público UR VIII Comisario Supervisor Sergio Romero, Jefa Regional de la Agencia de Investigacion de Trata de Personas Sub Comisario Lidia Ocampo, el Cura Párroco Roberto Venaria de la Parroquia Inmaculada Concepción, personal superior y subalterno de PDI y la Unidad Regional VIII, familiares y amigos.
Luego de una emotiva introducción en la que se recordo a la camarada fallecida en cumplimiento del deber, familiares y amigos descubrieron una placa recordatoria en homenaje a la Suboficial Erica Dure, las máximas autoridades presentes colocaron una ofrenda floral al pie de la placa posteriormente se realizo un minuto de silencio en su memoria.
Para finalizar la Jefa de la Agencia de Investigación de Trata de Personas local Subinspector Yanina Zurlo, expreso unas palabras en memoria y honor de la Suboficial Erica Dure.
Recordamos que la Suboficial Erica Dure falleció en horas de la mañana del sábado 08 de Junio de 2017, momentos en que encontrándose de servicio prestando colaboración al procedimiento de Comando para el trasladando a un detenido, el movil en el que se trasladaban Dure y un empleado de Comisaria segunda colisiona con otro móvil policial de Comando Radioeléctrico, en la intersección de calles Agüero y Moreno de Venado Tuerto, producto de este accidente dos empleados policiales resultaron heridos y la Suboficial Erica Dure perdio la vida horas mas tarde en el hospital Alejandro Gutiérrez.