Aberturas Aluminar

La Federación Santafesina de Fútbol informó este miércoles que su presidente, Carlos Lanzaro, mantuvo este martes una reunión con el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Diego Llumá y la Secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone, para ultimar detalles de la vuelta del público a los partidos que se disputen en el marco de los torneos que organizan las Ligas de la Provincia de Santa Fe.
En la misma se acordó que "se permitirá con un total de 100 espectadores, los que deberán concurrir con tapabocas y mantener el distanciamiento socia", dice el comunicado.
Durante este miércoles, vía Zoom, autoridades de la Federación le brindaron detalles a los representantes Liguistas entre los que estuve presente Fabián Zbrun, presidente de la Liga Rafaelina.
De esta forma, la intención de llegar a 200 espectadores, que había trascendido finalmente no será posible, aunque, la noticia fue celebrada por las Ligas que consideraban necesaria la vuelta del público. El argumento utilizado es que podrán asistir hasta 100 espectadores y hasta 100 personas sumando las delegaciones de ambos equipos, lo que alcanzaría la cifra que se solicitaba de 200.

LIGA VENADENSE DE FÚTBOL
Desde el fútbol local quieren jugar con 200 espectadores, además de las delegaciones, por tal motivo, junto a otras Ligas, pedirán estirar el número a 200 personas en las tribunas.
Mientras tanto la División "A" arrancaría el 7 de marzo, y la "B" lo hará una semana antes, el 28 de febrero.