Aberturas Aluminar

En el marco de su plan de inclusión el Gobierno de Venado Tuerto consiguió en los últimos meses un importante avance en la construcción de rampas de accesibilidad, completando el tramo que va desde la Plaza San Martín hasta el Parque Municipal General Belgrano por avenida Marconi.
En este sentido el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei, describió que “dentro de la cadena de accesibilidad uno de los puntos es la construcción de rampas para conectar espacios estratégicos. En este marco se completó un primer tramo que conecta los dos espacios verdes más importantes que tiene la ciudad que son la Plaza San Martín y el Parque Municipal”.

Próximos trabajos
Para dar continuidad a este programa se conectará esta obra, por calle San Martín, con el área de Desarrollo Social (Sarmiento y Juan B. Justo) y la Plaza Juan Pablo II, “porque este es un compromiso de esta gestión, con el intendente Leonel Chiarella al frente, para garantizar la inclusión”, apuntó el subsecretario.
“La ejecución completa, la construcción de las placas premoldeadas y la realización de los trabajos, corre por cuenta del personal municipal del área de Obras Públicas. Además el diseño de estas nuevas rampas fue consensuado con el Colegio de Arquitectos que estableció las pautas para garantizar las dimensiones correctas de las rampas y las aletas de acceso”, completó Bernabei.